Interstellar

Interstellar, 4 nuevos spots para televisión

El 7 de noviembre se estrena una de las películas más esperadas de estos meses, Interstellar. Tras varios clips, tráilers y fotografías, la publicidad sobre el nuevo y esperado filme de Chirstopher Nolan regresa con 4 nuevos spots para televisión.
La película interpretada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Ellen Burstyn, John Lithgow, Michael Caine, Casey Affleck, Wes Bentley, Bill Irwin, Mackenzie Foy, Topher Grace y David Gyasi, narra las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un agujero de gusano para realizar largos viajes espaciales, y salvar así el problema de poder utilizar tripulación en las largas distancias a través del espacio.

Nolan utiliza una historia de Kip Thorne para realizar junto a Jonathan Nolan, el guión de la película. Con un reparto más que envidiable, el director de la trilogía del Caballero Oscuro, regresa con una nueva historia que parece que tiene el éxito asegurado. Con un director como Christopher Nolan, que podemos esperar? Solo hace falta repasar su filmografía para cerciorarse de que este nuevo flime solo puede terminar cosechando fans.
MARVEL tiene buen conocimiento de ello y quiere aprovechar el lanzamiento de Interstellar para sacar a la luz el primer tráiler de The Avengers: Age of Ultron. De esta forma busca la mayor repercusión para una de las cintas más esperadas del próximo año.
Interstellar, una de las mayores cintas de este año de la que os mostramos los 4 nuevos spots televisivos que han aparecido para promocionar la película.

Interstellar, 4 nuevos spots para televisión

 

Ficha técnica

Título: Interstellar
Título original:
Interstellar
Director: Christopher Nolan
Guión: Jonathan Nolan, Christopher Nolan (Historia: Kip Thorne)
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Hoyte van Hoytema
Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine, Matt Damon
Productora: WB / Paramount Pictures / Legendary Pictures / Amblin Entertainment / Lynda Obst Productions
Año: 2014
Duración: 169 min.
País: Estados Unidos
Web Oficial

Deja un comentario