Invencible, nuevo trailer

Invencible, nuevo trailer

Presentamos una interesante novedad de la película Invencible, nuevo trailer que nos llega por cortesía de Universal Pictures. Angelina Jolie dirige este guión de Los Hermanos Cohen.

Invencible (Unbroken) nos cuenta la historia de Louis Zamperini, un personaje real nacido en el año 1917 en Nueva York que tras participar en las Olimpiadas de 1936 como corredor de larga distáncia se fue a luchar en la Segunda Guerra Mundial con las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos. En el fragor de la batalla su avió fue derribado sobre el Oceano Pacífico terminando siendo capturado por los japoneses.

La película cuenta con un reparto compuesto por Jack O’Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Jai Courtney, Alex Russell, John D’Leo, Luke Treadaway, Spencer Lofranco, Finn Wittrock y John Magaro. Al actor Jack O’Connell lo vimos en Eden Lake (James Watkins, 2008) y recientemente en ’71 (Yann Demange, 2014). A Domhnall Gleeson por su parte lo veremos en breve en la comedia Frank (Lenny Abrahamson, 2014) y anteriormente lo vimos en Una cuestión de tiempo (About Time, Richard Curtis, 2013). Por supuesto lo veremos en la esperadísima Star Wars: Episode VII (J.J. Abrams, 2015).

Invencible, nuevo trailer


Ficha técnica

Título: Invencible
Título original: Invencible
Director: Angelina Jolie
Guión: Ethan Coen, Joel Coen, Richard LaGravenese (Libro: Laura Hillenbrand)
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Roger Deakins
Reparto: Jack O’Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Jai Courtney, Alex Russell, John D’Leo, Luke Treadaway, Spencer Lofranco, Finn Wittrock, John Magaro
Productora: Universal Pictures, Legendary Pictures, Jolie Pass, 3 Arts Entertainment
Año: 2014
País: Estados Unidos
Web oficial

Deja un comentario