20140717 195049 71449714.jpg

Ouija, nuevo trailer

Actualizamos a 28-10-2014 este artículo «Ouija, nuevo trailer» con el nuevo tráiler español presentado hoy por Universal Pictures

Actualizamos este artículo «Ouija, nuevo trailer» con el último tráiler internacional de la película:

Actualizamos este «Ouija, nuevo trailer» presentando el nuevo tráiler internacional recién salido del horno. Disfrutadlo:

A continuación la notícia publicada el 17-07-2014:

Presentamos novedades de la película de terror Ouija, nuevo trailer internacional y primer poster del filme de Universal Pictures basado en esta famosa forma de contactar con los muertos. Ouija es una adaptación del juego de tablero de Hasbro y está dirigida por el realizador Stiles White.

La película cuenta con los actores Olivia Cooke, Douglas Smith, Daren Kagasoff, Ana Coto, Vivis Colombetti, Erin Moriarty y Bianca Santos, y se estrenará el 24 de Octubre en Estados Unidos.

Ouija no goza de un argumento a priori demasiado original, pues nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen alrededor de uno de estos tableros para intentar contactar con una amiga común que acaba de fallecer en un accidente precisamente relacionado con una ouija. La intención de estos inconscientes jóvenes no es otra que averiguar cuál fue exactamente la causa de su muerte.

La verdad es que la temática, aunque ya explotada anteriormente por el género de terror, es ciertamente fascinante. Pocos puede decir que no ha intentado utilizar o jugado alguna vez con uno de esos tableros, y la verdad es que la facilidad que prometen para obtener experiéncias con el más allá es francamente atrayente. Eso sí, mucho cuidado, porque todos tenemos un amigo o conocido que una vez se cruzó con alguien que habia escuchado historias en primera persona de lo peligroso que puede llegar a ser esta práctica. Leyendas urbanas? Mitos de juventud? La verdad es que no tenemos una respuesta científica que justifique todavía el uso de las tablas ouija, aunque no por ello van a dejar de circular. Incluso las puedes encontrar de plástico a muy buen precio en cualquier «Todo a 1 euro».

Os dejamos pues con este espeluznante trailer internacional a la espera de fecha oficial de estreno de la película en nuestro país. Ya sabéis, luz ténue, mente abierta, y a gozar del miedo …

Ouija, nuevo trailer

Ficha técnica:

Título original: Ouija
Director: Stiles White
Guión: Juliet Snowden, Stiles White
Música: Anton Sanko
Fotografía: David Emmerichs
Reparto: Olivia Cooke, Douglas Smith, Daren Kagasoff, Bianca Santos, Erin Moriarty, Ana Coto, Vivis Colombetti
Productora: Platinum Dunes, Blumhouse Productions, Hasbro
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario