Star Wars Rebels, nuevo trailer

Star Wars Rebels, nuevo trailer español

Actualizamos a 24-08-2014 este «Star Wars Rebels, nuevo trailer» presentando tres nuevos clips de esta serie que nos llegan cortesía de la cuenta oficial de Star Wars. Se titulan «Tough Guy» (tipo duro), «Tyrany of the Empire» (tiranía del imperio) y «Something Big» (algo grnade):


A continuación la noticia publicada el 04-08-2014:

Costersía de Star Wars España nos llega una gran novedad de Star Wars Rebels, nuevo trailer español de la serie de animación basada en el unverso de La Guerra de las galáxias.

Se va acercando el esperado estreno de Star Wars Rebels, cuyo episodio piloto de una hora de duración será emitido por Disney Channel, y que se definie así:

En un tiempo de oscuridad, en una galaxia gobernada por el miedo, los héroes se alzarán, los destinos se unirán y estallará la rebelión.

Creada por Lucasfilm, esta serie de animación 3D CGI comenzará a emitirse este otoño a través de Disney XD tras su estreno en Disney Channel, contará con 16 episodios, y promete ser un éxito sonado dado el gran esfuerzo promocional que está realizando Walt Disney Pictures. Se tratará de la primera rentabilización de la compra multimillonaria que realizó el gigante del entretenimiento infantil desenvolsando más de 4 billones de dólares por la adquisición de la compañía de George Lucas.

La serie seguirá las aventuras de la tripulación de la nave Ghost, de la Alianza Rebelde y en permanente lucha contra el Império Galáctico. Nos sitúa entre La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith (Star Wars Episode III: Revenge of the Sith, George Lucas, 2005) y La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza (Star Wars: Episode IV – A New Hope, George Lucas, 1977)

Tras la aparición del primer teaser y luego del primer clip de la serie, nos llega ahora el tráiler en español.

Star Wars Rebels, nuevo trailer español

 

Ficha técnica

Título: Star Wars Rebels
Título original: Star Wars Rebels
Director: Steve Lee, Steward Lee
Guión: Simon Kinberg, Dave Filoni, Katie Lucas
Productora: Lucasfilm, Lucasfilm Animation
Año: 2014
País: Estados Unidos

Web oficial

Deja un comentario