Star wars rebels

Star Wars Rebels, teaser

Disney Channel nos muestra dos teasers de su nueva serie de animación sobre Star Wars.
Star Wars Rebels, serie de dibujos que llega a la pequeña pantalla este verano y se sitúa en el tiempo entre el tercer episodio de la saga y el cuarto, unos 14 años después de La Venganza de los Sith encontrando al Imperio persiguiendo a todos los Caballeros Jedi para eliminar esta religión y la resistencia.

Recordemos que en 2003 se realizó una serie animada situada entre La guerra de los Clones y La venganza de los Sith (Star Wars: Clone Wars) producida por Cartoon Network Studios, con 25 episodios y un tipo de gráfica clásica en los dibujos de esta productora. La serie tuvo muy buena acogida, ganando un EMMY como mejor programa animado, e incluso para muchos se trata de un producto mucho mejor que el episodio I y episodio II de la saga de películas.
En esta ocasión podemos ver por los teaser y las imágenes que han llegado de Star Wars Rebels, que el dibujo realizado tiene perfil Disney, por lo que seguramente no gustará demasiado a los fans adictos a los episodios IV, V y VI de la saga. Veremos cómo funciona esta nueva incursión animada al mundo Star Wars a la espera de la nueva entrega de Abrams y Disney con el episodio VII. Puede ser todo una prueba de fuego para la nueva compañía que a partir de ahora moverá todo lo relacionado con Star Wars.

Deja un comentario