Quietonesnewtrailer

The Quiet Ones trailer


Cortesía de la mítica y renacida Hammer Films nos llega el nuevo trailer para el Reino Unido de la película de terror The Quiet Ones. Está dirigida y escrita por John Pogue, que en 2011 dirigió Cuarentena terminal (Quarantine 2: Terminal), secuela de la versión americana de [•REC] (2007), orígen de la taquillera trilogia del gran Jaume Balagueró.

The Quiet Ones se basa en hechos reales,

y tiene su estreno previto en Estados Unidos para el 25 de Abril y antes se estrenará el 7 del mismo mes en el Reino Unido. Con guión del propio director junto con Tom de Ville, Craig Rosenberg y Oren Moverman, cuenta con los actores Jared Harris, Sam Claflin, Erin Richards, Rory Fleck-Byrne y Olivia Cooke. Al actor londinense Jared Harris lo habréis visto recientemente en Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso y anteriormente en la serie Mad Men, aparte de un multitud de otras películas. También en la brillante serie Fringe gozaba de un papel muy destacado, que interpretaba perfectamente.


La película, The Quiet Ones, se centra en una joven que es objeto de experimento por parte de un grupo de jóvenes científicos a las órdenes de un profesor con métodos revolucionarios y muy poco ortodoxos. El grupo investiga la actividad paranormal basándose en la teoría de que la misma es creada por energías negativas que desprenden los seres humanos. Como no podía ser de otra manera y para beneficio del espectador, los arriesgados expderimentos y esfuerzos del grupo para crear un poltergeist consiguen desatar una fuerza que difícilmente podrán controlar.

Deja un comentario