Divergent

Divergent, trailer final


Divergent, trailer final- Cortesía de Summit Entertainment os ofrecemos el trailer final de la primera y esperada cinta de la franquicia de ciencia-ficción Divergent.
La cinta está basada en la trilogía literaria que ya se ha convertido en un best-seller : Divergent (Divergent, Insurgent y Allegiant). La escritora estadounidense Verónica Roth nos traslada a una futurista Chicago, donde la población vive dividida en facciones, dependiendo de sus valores culturales religión y conductas: Osadía, Verdad, Abnegación, Cordialidad y Erudición.
Al estilo de Los Juegos del Hambre el fondo de la historía es la eliminación de los que no pertenecen a un determinado grupo, en este caso los llamados divergentes ,que deberán luchar contra el sistema para lograr sobrevivir.
Esta primera cinta está dirigida por Neil Burger que hace pocos días anunciaba que no dirigiría el resto de películas de la trilogía, una señal un poco preocupante, que deja de manifiesto la poca confianza del propio Burger en esta saga.
En el papel principal tenemos a Shailene Woodley (Los Descencientes,2011) interpretando a la joven Tris Prior ; cuando ésta se ve obligada a decidir la facción de la que formará parte el resto de su vida, elige Osadía, donde conocerá al divergente Cuatro interpretado por Theo Jones (Underworld: Awakening, 2011).
Completan el reparto principal Kate Winslet, Ray Stevenson, Mekhi Phifer de esta esperanzadora cinta con fecha de estreno 21 de marzo, 11 de abril en España.

2 comentarios en “Divergent, trailer final”

  1. Gracias por la rectificación…por cierto la secuela ya tiene director.Robert Schentke dirigirá Insurgent

Deja un comentario