Goal Of The Dead

Goal of the Dead, trailer

De la mano de la productora francesa Films Actu nos llega el trailer de la película de terror Goal of the Dead, dándo una vuelta de tuerca más a un formato de título, enlazado a una temática inconfundible, que nunca parece agostarse. Parece a que a cualquier cosa se le puede añadir la coletilla «de los muertos«, dejando quizás al margen brillantes comedias como Shaun of the Dead (2004) que protagonizaron el fantástico duo que forman Simon Pegg y Nick Frost, y la película cubana Juan of the Dead (2011), parece que todo vale. Hemos asistido, entre muchos otros, a títulos tan desafortunados como Dance of the Dead (2008), Survival of the Dead (2009), Detention of the Dead (2012) y Theatre of the Dead (2013), llegando a extremos como Nudist Colony of the Dead (1991) o Gangs of the Dead (2006).

Incluso el gran maestro de los zombies George A. Romero se apuntó recientemente a fomentar una moda inspirada por él mismo con su gran clásico Night of the living Dead (1968) y la posterior Dawn of the Dead (1978), realizando en 2007 la película Diary of the Dead.

En este caso, Goal of the Dead es una película seria, quizás demasiado para el caso, que dirigen Benjamin Rocher y Thierry Poiraud. Nos sitúa el 18 de Abril de 2012 en el pueblo francés de Caplongue, a un cuarto de hora de comenzar un partido de fútbol y a una hora del inicio del Apocalipsis. A partir de aquí, lucha, sudor, honor, y un partido de que enfrenta al valiente pueblo contra la prepotente capital París. Todo a pocos quilómetros de una central nuclear, que servirá de escusa para convertir a los presentes en lo que todos esperamos y deseamos.

La película cuenta con los actores Xavier Laurent, Alban Lenoir, Sebastien Vandenberghe, Jenny Arasse, Anthony Pho y Audrey Quoturi, y el amparo de Capture The Flag Films.

Trailer de Goal of the Dead

Deja un comentario