Batman vs superman

Set de rodaje de Batman vs Superman: Dawn of justice

Vía CBM llega desde Detroit un pequeño clip en el que podemos ver el set de rodaje de Batman vs Superman. En las imágenes vemos una parte de ciudad destrozada, en el que se aprecia el logo de Industrias Wayne.
Si queríais destrucción en la secuela de Man of steel, parece que tendréis vuestra dosis. La película dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henrry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman, ya empezó a calentar motores y rumores con la llegada del nuevo Caballero Oscuro. Tras la polémica por parte de algunos, de la elección de Affleck para interpretar a Batmana, llegan imágenes, nuevos fichajes como La mujer Maravilla (Gal Gadot), el pasado vídeo que se pudo ver en la Comic-Con de San Diego y ahora un pequeño clip en el que se ve el decorado del rodaje.

Todavía queda tiempo para la nueva entrega de las aventuras de Superman, pero tendremos noticias muy a menudo. Se trata de una producción con un largo seguimiento por parte de sus fans, en la que ver a Batman y Superman juntos en una misma película la llena de un sinfín de alicientes y crea muchas expectativas.
Junto a los protagonistas encontramos a Laurence Fishburne que repite, con Diane Lane, Amy Adams, Gal Gadot, Jeremy Irons y Holly Hunter.


Ficha Técnica
Título original: Batman v. Superman: Dawn of Justice
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Zack Snyder
Guión: David S. Goyer, Chris Terrio (Historia: David S. Goyer, Zack Snyder)
Fotografía: Larry Fong
Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy
Año: 2016
País: Estados Unidos
Productora: Warner Bros. Pictures

1 comentario en “Set de rodaje de Batman vs Superman: Dawn of justice”

Deja un comentario