Img 6316 0.jpg

Kubo y las dos cuerdas, primer trailer de la nueva joya del estudio Laika

 

Kubo y las dos cuerdas, primer trailer de la nueva joya del estudio Laika

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «KUBO AND THE TWO STRINGS Official Trailer (2016) Matthew McConaughey, Charlize Theron» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

KUBO AND THE TWO STRINGS Official Trailer (2016) Matthew McConaughey, Charlize Theron
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

El estudio Laika, especialista en las cintas realizadas con la tecnología stop-motion,ha presentado el primer trailer de Kubo and the two strings  (Kubo y las dos cuerdas) que se estrenará  en los cines 19 de agosto 2016. Se trata de la cuarta película del estudio Laika, recordamos que su última cinta,The Boxtrolls, se estrenó en el Festival de Sitges el pasado 2014 y anteriormente tuvimos magníficos títulos como Coraline o Paranorman.
La nueva película, a partir de un guión original de Marc Haimes y Chris Butler  ofrece una aventura de capa y espada situada en el antiguo Japón. El reparto de voces para la versión americana esta formado Matthew McConaughey,Charlize Theron,Rooney Mara, Ralph Fiennes, Brenda Vaccaro y Art Parkinson.

En esta nueva película de fantasía épica, un desaliñado y bondadoso Kubo trata de ganarse la vida de forma humilde mientras cuida devotamente de su madre en su humilde pueblo. Esta tranquila existencia se verá rota por la llegada de un espíritu del pasado que llega para cumplir una vieja venganza. De repente, en esta carrera de dioses y monstruos, la única oportunidad de sobrevivir de Kubo pasará por encontrar la armadura mágica que una vez llevó su padre, el que fuera el mayor samurai que el mundo haya conocido. Haciendo acopio de valor, Kubo se embarcará en una apasionante odisea mientras se enfrenta a la historia de su familia, luchando contra los elementos por la tierra y las estrellas.

 

Deja un comentario