Spiderman00

Spiderman Tráiler Castellano

Peter Parker (Andrew Garfield) es un chaval marginado en el instituto que fue abandonado por sus padres cuando era niño y criado por su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Además, se enamora de su compañera de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone). Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre y emprende una búsqueda para llegar al fondo de su desaparición. Su viaje le guía directamente a Oscorp, donde le esperan una serie de sucesos que afectarán al rumbo de su vida, y deberá utilizar sus poderes para forjar su destino y convertirse en un héroe.

Se estrena en España el 6 de julio.

7 comentarios en “Spiderman Tráiler Castellano”

  1. A mi me da la sensación de ser algo que ya hemos visto muchas veces…que puede servir a Marvel Studios para ganar mucho dinero y que los chavales de hasta 18 años vayan en massa a verla. Vale, pero es que ni por los efectos, ni por la historia, ni por los actores… Happen again, happen again…

  2. NOOOOO! no hace falta! pero si solo hace unos cinco años de la última de Sam Raimi, no hacia falta volver a reinventar el personaje. Si tenia que acabarse se acaba. Es necesario no finalizar sagas y producir pelis por producir algo, o realmente no hay ideas!?
    Esta me la pierdo fijo!

  3. Cuando algo da dinero en yankeelandia se exprime. Ya verás que si se estrella en taquilla (que no creo) esta nueva saga de Spiderman (pq no nos engañemos no hay película de superheroe que no se conciba como franquícia en si misma, Thor2 y Iron Man3 ya estan en camino…) se para en seco. Aunque seguramente solo por unos años más…

  4. Creo que también es por un tema de los derechos. Si no los utilizan en un tiempo, se pierden, por eso hay tanto reboot o secuelas ultimamente.

  5. Puede ser Oscar, pero en el caso de Marvel Studios ellos son los propietarios directos de esos derechos. Y creo que es por eso que se permiten el lujo de cambiar de versión de un personaje cuando este deja de funcionar como ellos quieren. Por ejemplo como con las 2 versiones de Hulk, este reboot de Spider-man o que estén preparando otro film de Daredevil.

    Conste que no me parece mal a mi rehacer algo que no está bien o que puede ser mejor como Daredevil, para mí lo malo es cuando lo plantean como una mera operación comercial pq todavía da dinero (Ej. remake de pesadilla en elm street) y este Spider-man no me parece aporta nada nuevo ni mejor. Aunque habrá que esperar a verla entera claro.

  6. Si pero Marvel no conserva siempre todos los derechos. Vendió los derechos cinematográficos a Sony y Marvel no puede utilizar a Spiderman en sus películas (como los vengadores, por ejemplo).

Deja un comentario