Primera Imagen De Ant Man

Primera imagen de Ant-Man con Paul Rudd

Actualizamos a 20-08-2014, mismo día, este «Primera imagen de Ant-Man» con el nuevo material que se acaba de hacer público sobre el rodaje de esta prometedora película en la red.









 

A continuación la notícia publicada esta misma mañana:

Del universo MARVEL nos llega la primera imagen de Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd, actor de carácter cómico que podemos recordar por ser la pareja de Phoebe en la serie Friends. En la imagen que nos llega podemos ver a Rudd en el puente de San Francisco, el Golden Gate. Una fotografía que no revela nada, pero que nos muestra al actor principal con una pose seria y un par de tiritas en la ceja, lo que parece ser un personaje duro.

Ant-Man se estrena el próximo año, el 17 de Julio de 2015, y está protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas, junto a Evangeline Lilly (que actualmente vemos en El Hobbit con traje de Elfa), Michael Peña, y Matt Gerald.
Esta nueva adaptación del cómic de MARVEL, narra las aventuras de Scott Lang, quién por unos experimentos adopta la capacidad de encogerse de tamaño incrementando su fuerza. Un ladrón que deberá ayudar a su mentor, el científico Pym, interpretado por Michael Douglas.
Juntos deben proteger al mundo.

La película está dirigida por Peyton Reed (Separados, 2006), director que ha trabajado tanto en cine como en televisión. Veremos que aventuras nos llegan con esta nueva adaptación de un héroe MARVEL.

Primera imagen de Ant-Man

Otro que se enfundará un traje de súper héroe es el fortachón Dwayne Johnson, quién se rumorea que participará en la película de Shazam o Black Adam, dos personajes del mundo de DC Comics. Veremos finalmente por cuál de ellos se decanta.

Ficha Técnica
Título original: Ant-Man
Director: Peyton Reed
Guión: Edgar Wright, Joe Cornish (Comic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Steven Price
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald, John Slattery
Productora: Marvel Studios, Marvel Enterprises, Big Talk Productions
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario