La mujer de negro 2

La mujer de negro 2. The Woman in Black 2: Angel of Death

Os ofrecemos en nuevo tráiler español de La mujer de negro 2 (The Woman in Black 2: Angel of Death). Se trata de la secula de la película de terror que protagonizó Daniel Radcliffe en 2012.

La película nos sitúa 40 años después de la historia contada en La mujer de negro (The woman in black, James Watkins, 2012) y nos vuelve a situar en la casa Eel Marsh, a la que llegan un grupo de niños procedentes de la Londres de la Segunda Guerra Mundial que despertarán lo que habita en ella.

La mujer de negro 2 está dirigida por el realizador británico Tom Harper, que debutó en la dirección de largometrajes con el drama The Scouting Book for Boys (2009), donde también firmaba el guión. Harper ha trabajado también en el mundo de la telvesión y tiene previsto estrenar en breve War Book, sobre los entresijos de la política de alto nivel británica posteriormente a un ataque nuclear.

El filme cuenta con un repoarto compuesto por Helen McCrory, Jeremy Irvine, Ned Dennehy, Phoebe Fox, Adrian Rawlins, Oaklee Pendergast, Jorge Leon Martinez y Leilah de Meza entre otros. Si bien es evidente que ninguno de ellos tiene el nivel de Daniel Radcliffe, el joven Jeremy Irvine es una promesa del cine que se dió a conocer con War Horse (Steven Spielberg, 2011) y que en el pasado Festival de Cannes fué premiado como el talento masculino revelación de 2013. También Helen McCrory es una cara ligeramente conocida que vimos en La invención de Hugo (Hugo, Martin Scorsese, 2011), Skyfall (Sam Mendes, 2012) y la saga Harry Potter.

Os dejamos ya con el tráiler de esta secuela que promete ser por lo menos terrorífica, aunque a primera vista parezca que no vaya a mantener el nivel de la primera película, habrá que tener fe.

 

Tráiler de La mujer de negro 2

 

Ficha técnica

Título: La mujer de negro 2
Título original: The Woman in Black 2: Angel of Death
Director: Tom Harper
Guión: Jon Croker, Susan Hill
Música: Marco Beltrami, Brandon Roberts
Fotografía: George Steel
Reparto: Helen McCrory, Jeremy Irvine, Ned Dennehy, Phoebe Fox, Adrian Rawlins, Oaklee Pendergast, Jorge Leon Martinez, Leilah de Meza, Hayley Joanne Bacon, Amelia Pidgeon, Richard Banks, Leigh Dent, Pip Pearce
Producción: Tobin Armbrust, Ben Holden, Richard Jackson, Simon Oakes
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario