A Long Way Down

A Long Way Down trailer

Presentamos cortesía de Digital Spy el nuevo trailer internacional de la película A Long Way Down, mezcla entre comedia y drama dirigida por Pascal Chaumeil que cuenta con los actores Pierce Brosnan, Toni Collette, Aaron Paul, Imogen Poots, Sam Neill y Rosamund Pike.

Producción británica de BBC Films y Lionsgate UK, parece que se traducirá como «En picado«, nos cuenta cuatro historias que confluyen en la noche de finde año.

Por un lado tenemos a Martin Sharp (Brosnan), un presentador de televisión abandonado por su mujer y sus hijas que trabaja en un canal de segunda fila de la televisión por cable del Reino Unido.

Después estan Maureen (Collette), una ama de casa depresica que ha pasado sus últimos años cuidando a su hijo disminuido, Jess (Poots), un adolescente con muchos problemas existenciales a los que no ve salida, y finalmente tenemos a JJ (Paul), un americano que ha perdido a su grupo de música y se limita a repartir pizzas para sobrevivir tras dar por perdidos todos sus sueños. Todos ellos coincidirán esa mágica noche en la azotea de Topper’s House con la intención de terminar con sus miserables vidas.

Adaptación de la novela del mismo título escrita por Nick Hornby, A Long Way Down, en referencia a la larga caída que hay desde uno de los edificion más altos de la ciudad en que residen los protagonistas, promete ser una divertida locura.

Deja un comentario