tráiler de Ghostbusters: Afterlife

Llega el tráiler de Ghostbusters: Afterlife

Llega el tráiler de Ghostbusters: Afterlife. Tras varias imágenes, el póster y la confirmación del reparto, ya podemos ver el tráiler de la nueva de Los Cazafanatasmas! Sony Pictures lanza el primer tráiler de esta nueva aventura que continúa tras la película de Ivan Reitman estrenada en 1989.

En esta ocasión seguimos a Callie, la madre de Trevor y Phoebe (Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace) que llegan a un pequeño pueblo en el que no conocen a nadie, pero han heredado una casa del abuelo a quién no conocieron.
Veremos que descubrirán el pasado de la familia y una nueva amenaza de fantasmas que llega al pueblo.

Tras varias imágenes y el regreso de Sigourney Weaver, Aykroyd, Hudson, y Annie Potts (esa simpática recepcionista) al reparto, nos entusiasmamos demasiado. Este primer tráiler muestra que la nueva aventura nos trae sangre nueva. Una nueva aventura, nuevas caras que deberán alegrar a muchos fans para no suponer un pequeño fracaso como la película de 2016.

Personalmente todo lo que quiere beber de pasados éxitos nos parece querer estirar demasiado la gallina de los huevos de oro en muchas ocasiones. Terminator… Indiana Jones… y ahora Ghostbusters. Esperemos que salga todo bien.

tráiler de Ghostbusters: Afterlife