Ghostbusters

Nuevo logo congelado para Ghostbusters Afterlife 2

Estas navidades tendremos una nueva película de Los Cazafantasmas en los cines, algo que siempre apetece si está bien realizado. Tras la buena acogida de Ghostbusters: Afterlife en 2021, este año se ha rodado su secuela bajo la dirección de Gil Kenan, quién ya trabajó en el guion de la primera entrega de estas nuevas entregas… y que en 2006 nos dejó la aceptable Monster House.

Junto a Kenan no podía faltar tampoco Jason Reitman, que tras ser co-guionista y director en Ghostbuster: Afterlife, pasa otra vez a la coproducción y al guion.
DE momento poco se sabe de esta secuela y tan solo nos han dejado ver en una imagen al clásico logo del fantasma dentro de una señal de prohibido, pero totalmente congelado, o eso parece. Tal vez por las fechas que tendrá de estreno la película. Tendremos que esperar a más noticias o al tráiler de esta nueva entrega sin título oficial y a la que se conoce como Firehouse, en referencia a la casa de Bomberos tan popular en la franquicia.
A ella regresan McKenna Grace, Finn Wolfhard, Carrie Coon y Paul Rudd. El nuevo elenco incluye a Kumail Nanjiani , Patton Oswalt , James Acaster y Emily Alyn Lind.

Ghostbusters Afterlife 2