The Blackout Invasion Earth Portada

The Blackout: Invasion Earth, trailer desde Rusia con amor

Nos llega el tráiler y el poster oficiales del filme ruso de ciencia ficción The Blackout: Invasion Earth y la verdad es que tiene una pinta excelente.

Se trata de un thriller de acción dirigido por Egor Baranov que aterrizará en el mercado doméstico americano el mes que viene. Ilia Kulikov firma el guión, con Valerii Fedorovich y Evgenii Nikishov como productores y con el aval de Shout! Studios.

Cuando llegue el fin de la civilización, no será el terrorismo o la guerra nuclear lo que la cause, sino The Blackout.

Un fenómeno inexplicable ha golpeado la Tierra. Se ha cortado el contacto entre la mayoría de las ciudades del planeta. Una pequeña área en Europa del Este es el único lugar que todavía tiene electricidad. Cuando las fuerzas militares se aventuran afuera, descubren una verdad impactante: cadáveres por todas partes. En tiendas, en automóviles, en carreteras, en hospitales y estaciones de ferrocarril. ¿Quién o qué está destruyendo toda la vida en la Tierra? ¿Y cuánto puede aguantar el último puesto avanzado de la humanidad?

Parece de esos filmes que de repente aparecen en Movistar y que te sorprenden por su factura y su calidad como nos pasó con la también rusa Salyut 7.

Disfrutad a continuación del espectacular trailer de The Blackout: Invasion Earth, que sale a la venta en DVD y Blu-Ray y Video On Demand el próximo día 2 de junio.

Trailer de The Blackout: Invasion Earth