The Expendables 3

Los Mercenarios 3, imágenes

Cuando hablamos de Los Mercenarios 3 todo es noticia. Sylvester Stallone ha sabido encontrar un buen filón para continuar sus aventuras cinematográficas, pasar un buen rato y divertirse con sus amigos y hacer que el público se divierta, que es en definitiva lo que importa.
Cada nuevo actor que se une al rodaje o cada nuevo tráiler se convierten en noticia, ahora le toca el turno a un par de nuevas imágenes. Y con esto ya tenemos suficiente hasta la nueva dosis antes del estreno.

The Expendables 3, reúne al gran Stallone junto al equipo que le acompaña desde la primera aventura en 2010, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews y Randy Couture, a ellos se les une en esta ocasión Mel Gibson, Antonio Banderas, Harrison Ford, Wesley Snipes, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, y Glen Powell. Como no, no puede faltar Arnold Schwarzenegger.
La película se estrena el próximo 15 de Agosto dirigida por Patrick Hughes, y en esta ocasión narran como el grupo de Los Mercenarios deben enfrentarse a Stonebanks (Gibson) quién años atrás fundó el grupo junto a Barney (Stallone). Esta vez Barney recurrirá a jóvenes luchadores para crear un nuevo grupo de Mercenarios y terminar con Stonebanks.

Acción en cada fotograma de la película es lo que nos espera. Os mostramos este nuevo par de imágenes que han aparecido vía Lionsgate UK. Todo un grupo de leyendas para muchos de nosotros, juntos en una foto.

The expendables 3

Deja un comentario