Arnold

Arnold Schwarzenegger se estrenará en televisión

El popular actor Arnold Schwarzenegger dará el salto a la televisión. Será su primera incursión en una serie televisiva a sus 73 años de edad. Según anuncia Deadline el actor está preparado para participar en una serie, otra faceta que el actor ha decidido probar.

Ha sido Conan, un Terminator, Mr. Olimpia, Gobernador… poco más le queda a Arnold para hacer y lo que le queda por probar está claro que lo hace. Así que su nuevo proyecto será una serie de espías.
Poco se ha dicho todavía de proyecto, tan solo esto, que Arnold interpretará a un espía trotamundos que viajará junto a su hija.

La serie está creada por Nick Santora, productor de series como Scorpion (2014-2018), The Fugitive (2020) o la próxima serie de Jack Reacher entre otras.
Arnold también participa en la serie como productor junto a David Ellison, Dana Goldberg, y Bill Bost. Un nuevo y emocionante proyecto para él y para todos sus seguidores. Estaremos a la espera de más noticias y de poder ver a Arnold Schwarzenegger en acción.

Arnold Schwarzenegger se estrenará en televisión