The Last Rite Trailer 0 34 Screenshot Min

Tráiler de El último ritual

Os presentamos hoy el nuevo tráiler internacional de El último ritual (The Last Rite), de Eagle Entertainment Australia, producción británica de Nocturnal Pictures con Johnny Fleming.

El último ritual es una historia de terror sobrenatural y posesiones dirigida y escrita por Leroy Kincaide (Max Payne: Retribution, Freeman: New World Order). Destacamos que Kincaide no es otro que el ex-Undertaker, el Enterrador, luchador profesional de wresling convertido en actor / director de cine.

El reparto cuenta con Johnny Fleming, Bethan Waller, Tara Hoyos-Martinez, David Kerr, Hella Stichlmair, Simon Rhys-Jones, Kit Smith, Julian White, Ian Macnaughton, Gary Fuchs, Joe James, Aurea Williamson, Deborah Blake, Christopher Garner, Rosalind Stockwell y Caroline Higgins entre otros.

Lucy, una estudiante de medicina que sufre de parálisis del sueño, poco después de mudarse con su novio. Ella se encuentra plagada por una entidad demoníaca, empeñada en destrozarla. Con el tiempo corriendo y la fuerza oscura consumiéndola desde adentro, Lucy no tiene otra alternativa que buscar la ayuda de un sacerdote local, pero el padre Roberts tiene un dilema: obedece las órdenes o ayuda a Lucy realizando su propio exorcismo contra la voluntad ¿de la Iglesia?

El último ritual se vió el pasado agosto en el Arrow Video FrightFest e irá directa al mercado doméstico en enero de 2023. Veremos si aparece en alguna plataforma poco después, a priori parece carne de cañón para plataformas. Os dejamos también con el póster oficial de la película.