Christian Grey y Anastasia Steele regresan este 10 de febrero, poco más de un mes para continuar con la aventura entre Jamie Dornan y Dakota Johnson en la segunda parte del best seller escrito por E.L James. Y para ir haciendo boca llega un nuevo tráiler de Cincuenta sombras más oscuras, presentado por Universal Pictures.

La continuación de uno de los grandes éxitos del 2015 regresa sin tanta fuerza como su predecesora, sin tanto morbo y bajo la dirección James Foley para continuar donde lo dejamos, con el abandono de Anastasia de casa de Grey, el millonario.
Como era de esperar, los dos personajes retomarán su relación, pero con el inconveniente de un nuevo personaje que sembrará dudas en la pareja, una ex-amante de Christian.

En Cincuenta sombras más oscuras tendremos la presencia de Kim Basinger como Elena Lincoln/Señora Robinson y con Tyler Hoechlin. El resto de personajes que acompañan a Dornan y Dakota son Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Victor Rasuk, Luke Grimes, Rita Ora, y Eloise Mumford.

Nuevo tráiler de Cincuenta sombras más oscuras