Tras las escenas de la película The Mummy

Tras las escenas de la película The Mummy

Este 9 de Junio se estrena La Momia, la nueva versión que protagoniza Tom Cruise. Por ello os dejamos un vídeo tras las escenas de la película The Mummy.

La Momia está dirigida por Alex Kurtzman (People like Us, 2012) y narra la historia de una princesa enterrada en lo más profundo del desierto, cuyo destino fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad. Trae con sigo una maldición que lleva arrastrando a lo largo de los años.

Desde el interior del desierto hasta las mismas calles de Londres, nos traen una nueva versión de uno de los monstruos más conocidos del cine.

En 1932 los estudios Universal realizaron una fantástica adaptación del mito de La Momia y su maldición. Se convirtió en uno de los Monstruos de La Universal, junto a ella Frankenstein, Drácula o el Hombre Lobo.

Ahora Tom Cruise, Alex Kurtzman, Universal Pictures y los guionistas apuestan por una versión en la que la temible Momia es una mujer.
Acción protagonizada por Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella y Jake Johnson entre otros, que llega al cine este mes de Junio.

Tras las escenas de la película The Mummy

https://youtu.be/FZh7TiSi6MY

Deja un comentario