20140802 230526 83126670.jpg

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua…y Antonio Banderas.

Quien vive en la piña debajo del mar…Bob Esponja. Os ofrecemos el primer trailer español de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (The SpongeBob Movie: Sponge out of Water), nueva película del icono animado que llegará a las salas estas próximas Navidades.

Cierto, no era necesaria una segunda aventura de la esponja amarilla, pero tras el éxito en taquilla de la primera cinta Bob Esponja: La Película (The SpongeBob Square Pants Movie, 2004) recaudando más de 140 millones de dólares, era inevitable que tarde o temprano llegara una secuela.
En esta ocasión el proyecto está pensado a lo grande, integrando a nuestros protagonistas Bob Esponja, Calamardo,Arenita, Don Cangrejo y Patricio, en la acción con personajes reales y en 3D.

Si nuestros protagonistas quieren salvar su mundo, deberán viajar hasta el nuestro y recuperar un libro mágico en posesión del temible pirata Jack Alameda, interpretado por Antonio Banderas.

La sabia decisión de mezclar los dibujos con la acción real, permite ampliar sustancialmente el público potencial de la cinta. Los niños van al cine con los papis, y las productoras procuran alejarse de las cintas puramente infantiles para evitar un fiasco en taquilla. Contar con Antonio Banderas, no deja de ser un intento de darle mayor proyección comercial a la película.

El guionista de la serie Paul Tibbit, debuta como director en la película, que además cuenta con la participación especial del músico Slash, guitarrista del mítico grupo Guns N´Roses.

Trailer español de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Ficha Técnica

Título original: The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water
Director: Paul Tibbitt
Guión: Jonathan Aibel
Música: John Debney
Fotografía: Phil Meheux
Reparto: Antonio Banderas, Tom Kenny, Clancy Brown, Slash
Productora:Disruption Entertainment , Nickelodeon Movies , Paramount Animation,United Plankton Pictures
Año:2014
País: Estados Unidos
Web Oficial

1 comentario en “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua…y Antonio Banderas.”

  1. Lo considero parte de la caída en barrena en la que está inmerso Antonio Banderas, a ver si Sharon Stone consigue devolverle a la élite de Hollywood!

Deja un comentario