Max Steel primeras imágenes

Max Steel primeras imágenes

Cortesía de Moviefone nos llegan las primeras imágenes de Max Steel, filme basado en las figuras de Mattel. La película está dirigida por Stewart Hendler, y sigue las aventuras de un joven que posee súperpoderes y su amigo extraterrestre, con quien combina estos poderes para convertirse en Max Steel.

El director Hendler, no es demasiado conocido en el mundo de la pantalla grande, solo ha dirigido una película Hermandad de sangre, en 2009, el resto de sus trabajos son cortometrajes y series de televisión, aunque tiene un recorrido por el mundo del cine, siendo productor, ayudante de director y escritor.

Los protagonistas de esta nueva aventura de héroes, son Andy Garcia, Maria Bello y Ana Villafañe, con Ben Winchel a la cabeza como Max Steel.

Al joven actor Winchel lo hemos podido ver en el cine en la película The last of Robin Hood (Richard Glatzer, Wash Westmoreland, 2013), y en episodios televisivos de la serie Psicosis en mis super dulces 16: Parte 3.

En 2001 se pudo ver una serie animada para televisión sobre este personaje y sus aventuras. La serie constaba de 22 capítulos, de aproximadamente 30 minutos, y narraba como un joven que obtiene superpoderes, los utiliza para proteger el mundo. No era una gran serie animada.

A pesar de que no se tiene fecha de estreno para Max Steel, que será a lo largo de 2015, nos llegan varias imágenes de la película, en las que podemos ver a su protagonista en acción en la producción que colaboran Dolphin Entertainment, con Mattel Entertainment, Open Road Films y Playground Productions.

Os dejamos con las imágenes cortesía de Moviefone.

Max Steel primeras imágenes


Ficha Técnica

Título original: Max Steel
Director: Stewart Hendler
Guión: Christopher Yost
Fotografía: Brett Pawlak
Reparto: Ben Winchell, Maria Bello, Andy Garcia, Mike Doyle, Ana Villafañe
Productora: Dolphin Entertainment, Mattel Entertainment, Open Road Films, Playground Productions
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario