Nicole Kidman Grace Of Monaco

Grace of Monaco trailer

Cortesía de Warner Bros. Pictures nos llega el nuevo trailer internacional de la película Grace of Monaco, que protagoniza Nicole Kidman en en papel de la famosa actriz Grace Kelly. La película nos situa cuando esta estrella hollywoodiense tenia 33 años, y decidió contraer matrimonio con el Príncipe Raniero III de Mónaco dejando a trás su brillante carrera en el cine para convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La película, ambientada en los años 60, también nos cuenta el enfrentamiento político de Raniero con el presidente francés Charles De Gaulle por las leyes sobre impuestos.

Biopic basado en la biografía de la conocida actriz, Grace of Monaco cuenta también con los actores Tim Roth, Frank Langella, Roger Ashton-Griffiths, Parker Posey, Milo Ventimiglia y nuestra Paz Vega. Dirigida por Olivier Dahan, la película está producida por Stone Angels, YRF Entertainment y Film Fund Luxembourg, y tiene su estreno previsto en los cines de España para el 23 de mayo.

Quedamos a la espectativa de ver cómo se desenvuelve Nicole Kidman interpretando este complejo papel, que si bien no está sometido a la presión que tuvo Naomi Watts al interpretar a la Princesa de Gales en Diana, sí que supone la encarnación de un mito tanto del cine estadounidense como de la nobleza europea.

Grace of Monaco trailer

 

Ficha técnica:

Título original: Grace of Monaco
Año: 2014
País: Francia
Director: Olivier Dahan
Guión: Arash Amel
Fotografía: Eric Gautier
Reparto: Nicole Kidman, Tim Roth, Milo Ventimiglia, Derek Jacobi, Parker Posey, Paz Vega, Frank Langella, Geraldine Somerville, Robert Lindsay, Roger Ashton-Griffiths, Flora Nicholson, Jeanne Balibar
Productora: Coproducción Francia-USA-Bélgica-Italia; Stone Angels / YRF Entertainment / Film Fund Luxembourg

2 comentarios en “Grace of Monaco trailer”

  1. Uis, no estaba al tanto! 😮 Bueno, no es mala elección en cuanto a belleza fría se refiere. Aunque la Nicolletta se nos ha quedado un poco más inexpresiva a causa de las cantidades ingentes d botox que se ha metido…

Deja un comentario