Good Kill

Ethan Hawke en Good Kill

Presentada en el pasado Festival de Venecia, en sección oficial, nos llega un nuevo tráiler de Ethan Hawke en Good Kill, película dirigida por Andrew Niccol. El siempre interesante director de películas como Gattaca (1997), Simone (2002) o El señor de la guerra (2005), nos acerca a un tema actual, el de los ataques de los ataques en territorios enemigos realizados con drones.

Hawke interpreta al piloto de las fueras aéreas Tom Egan, quién combate des de una silla mirando una simple pantalla, dirige Drones que lanza contra el enemigo. Tras varios combates empieza a cuestionar su trabajo, desea regresar a pilotar un avión, y empieza a tener problemas con su mujer y con su vida.

Un drama que explora la psicología humana, tal y como hemos visto recientemente en el filme de Clint Eastwood (American Sniper, 2014). La moral y la guerra siempre van de la mano y nunca son amigas.
Good Kill está protagonizado por Ethan Hawke junto a January Jones, actriz que hemos visto en la serie Mad Men.
Os dejamos con el tráiler de Good Kill cuyo estreno se espera para el 21 de mayo.

Ethan Hawke en Good Kill

Ficha Técnica
Título original: Good Kill
Año: 2014
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Música: Christophe Beck
Fotografía: Amir Mokri
Reparto: Ethan Hawke, January Jones, Jake Abel, Zoe Kravitz, Bruce Greenwood, Stafford Douglas, Alma Sisneros, Kristen Rakes, Michael Sheets, Akshay Patel
Productora: Voltage Pictures / Dune Films / Sobini Films

Deja un comentario