20140730 203956 74396923.jpg

Interstellar, nuevo trailer

Actualizamos a 29-08-2014 este «Interstellar, nuevo trailer» con el nuevo tráiler subtitulado en español de la esperada película de Christopher Nolan:

A continuación la noticia publicada el 30-07-2014:

Con el lanzamiento de la nueva web interactiva de la película, nos llega una espectacular novedad de Interstellar, nuevo trailer internacional recién presentado que hará las delicias de los más ansiosos.

Producida por Paramount Pictures en colaboración con Warner Bros., la película está dirigida por el gran Christopher Nolan, que también firma el guión junto a Jonathan Nolan. Nos cuenta la historia de un grupo de exploradores que usando un recién descubierto agujero de gusano consiguen traspasar las barreras el espacio conocido para enrolarse en un viaje interestelar. La idea del filme parte de las afirmaciones del científico experto en relatividad Kip S. Thorne, que postula que estos agujeros son reales y se pueden usar como portales para viajar en el tiempo.

La película se estrenará el 7 de Noviembre en Estados Unidos y también en España, y esatá levandondo mucha espectación como no podia ser de otra manera.

Interstellar cuenta con un impresionante reparto que lideran Matthew McConaughey y Anne Hathaway, y que completan nombres impresionanyes como Jessica Chastain, Matt Damon, John Lithgow, Michael Caine, Casey Affleck y Wes Bentley. También cuenta el filme con los actores Bill Irwin, Ellen Burstyn, Mackenzie Foy, Topher Grace y David Gyasi.

Interstellar, nuevo trailer

Ficha técnica

Título: Interstellar
Título original: Interstellar
Director: Christopher Nolan
Guión: Jonathan Nolan, Christopher Nolan
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Hoyte Hoytema
Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, Ellen Burstyn, Michael Caine, Matt Damon
Productora: Amblin Entertainment, Paramount Pictures, Warner Bros. Pictures, Syncopy Films, Lynda Obst Productions, Legendary Pictures
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario