Extraterrestrial

Extraterrestrial, trailer de lo nuevo de The Vicious Brothers

Presentamos el nuevo tráiler internacional de la película de terror Extraterrestrial, también titulada The Visitors, y que supone el regreso de los llamados The Vicious Brothers.

De producción canadiense apadrinada por Abduction Films, la película es un thriller de ciencia-ficción que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que, una vez más, se traslada a una aislada cabaña en el bosque. Allí son testigos del alunizaje en los alrededores de una misteriosa bola de fuego para terminar viéndose las caras con unos alienígenas que definitivamente no vienen en son de paz.

Extraterrestrial está dirigida por Colin Minihan y cuenta con un guión del mismo realizador en colaboración con Stuart Ortiz , y juntos forman una sociedad que se autodenomina The Vicious Brothers. Minihan nos presenta con este título su segundo largometraje tras Encuentros paranormales (Grave Encounters, 2011), que dirigió junto a Ortiz, y que tras triunfar en el Festival de Tribeca tuvo incluso una secuela titulada, como no, Encuentros paranormales 2 (Grave Encounters 2, 2012). En esta ocasión el director debuta como realizador en solitario para ofrecernos una película que promete ser espeluznante.

Extraterrestrial cuenta con un reparto de actores desconocidos formado por Freddie Stroma, Brittany Allen, Melanie Papalia, Jesse Moss, Anja Savcic, Sean Rogerson, Emily Perkins, Mike Kovac, Fred Keating, Jacob Tremblay y Gil Bellows, y no cuenta con fecha de estreno prevista pues probablemente vaya directamente al formato doméstico en nuestro país tras presentarse el pasado 14 de Abril en el Tribeca Film Festival. En Estados Unidos si es posible que llegue a las salas de cine de la mano de IFC Films y sea estrenada el próximo mes de Osctubre.

Os dejamos con el nuevo tráiler internacional de la película, que estuvo presente el el pasado festival Nocturna de Madrid, y también con el nuevo póster recién presentado de la misma.

 

Extraterrestrial, trailer


Ficha técnica

Título original: Extraterrestrial (AKA The Visitors)
Director: Colin Minihan
Guión: The Vicious Brothers
Fotografía: Samy Inayeh
Reparto: Freddie Stroma, Brittany Allen, Melanie Papalia, Jesse Moss, Anja Savcic, Sean Rogerson, Emily Perkins, Mike Kovac, Fred Keating, Jacob Tremblay, Gil Bellows
Productora: Abduction Films, Manis Film, Pink Buffalo Films
Año: 2014
Duración: 106 min.
País: Canadá

Deja un comentario