The hateful eight

Póster de The Hateful eight, la 8º película de Tarantino

Por fin tenemos el póster de The Hateful eight. La nueva y esperada película de Quentin Tarantino, la octava de su carrera. El nuevo western del director ya ha sido noticia más de una vez sin siquiera haber empezado a rodar. El golpe más fuerte lo tuvo cuando el director anunció que no rodaría el filme tras filtrarse el guión en internet. Por suerte para todos, recapacitó y finalmente volvió a ponerse manos a la obra con una película dura, que dijo que rodaría en 70mm. Finalmente parece que la realizará en CinemaScope. Tarantino y su gusto exquisito.

The Hateful eight narra la tensión que se crea en el interior de un grupo de personas que van en una caravana. A causa de una fuerte tormenta de nieve se desvían de su ruta hasta llegar en medio de la nada. Entre ellos encontramos cazadores de recompensas, una mujer prisionera en un salón, y un soldado confederado renegado.
La fecha prevista para el estreno se desconoce, pero seguramente será a mediados de 2015, sin confirmar.
Tras su Django Desencadenado (2012), Tarantino regresa al género que siempre le ha gustado, el Western. Nunca ha escondido que le encanta el cine de Sergio Leone, y con su personal y particular enfoque del Western, el director consiguió ganar el premio a Mejor guión original, en una película llena de grandes actores, en la que dos de ellos, DiCaprio y Waltz tuvieron varias nominaciones. Finalmente Christoph Waltz obtuvo el premio Oscar a Mejor actor de reparto.
El estilo de Tarantino es muy querido por todos sus fans, y seguro que estamos todos deseosos de volver a ver una película de personajes y diálogos marca de la casa.
Por ahora la última noticia que llega es la presentación de el póster de The Hateful eight, y lo cierto es que se trata de un póster que personalmente me encanta. Espero que sea el definitivo y acompañe el filme a todas partes, y no uno de esos pósters en los que terminan por poner la cara de un actor sobre un fondo retocado por ordenador.

El reparto de esta nueva película de Quentin Tarantino está lleno de caras conocidas que han participado en más de un filme del director. Tarantino confía en los suyos y nunca defraudan. Bruce Dern, Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins y Zoe Bell son los afortunados de encarnar a los nuevos personajes del que será una de las películas más esperadas de 2015, The hatefull eight.

Póster de The Hateful eight, la 8º película de Tarantino

Ficha Técnica
Título original: The Hateful Eight
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Reparto: Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Zoe Bell
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: The Weinstein Company

1 comentario en “Póster de The Hateful eight, la 8º película de Tarantino”

  1. Me sigue pareciendo increíble que esta sea todavía la octava película de un director con tanta fama ya como Tarantino. Su resistencia a caer en acumular proyectos lucrativos es todo un ejemplo para Holluwood.

Deja un comentario