It follows

It Follows, primer e inquietante trailer

Cortesía de nuestros compañeros de Dread Central, os ofrecemos el primer trailer internacional de It Follows, inquietante cinta de terror que parece estar causando sensación entre la prensa francesa.

Sublime, tremendamente original, una consagración, flipante o angustiosa son algunos de los calificativos con los que la prensa internacional ha recibido It Follows , la nueva película escrita y dirigida por el estadounidense David Robert Mitchell. Además It Follow fue premiada en el prestigioso Festival de Austin.

El inquietante trailer que podéis disfrutar al final del artículo, no nos ofrece excesiva información del devenir de la película y, personalmente, eso es lo que me gusta. El trailer debe ser un adelanto que deje al espectador con ganas de más, en la actualidad muchos avances que podemos ver están llenos de spoilers o, en el peor de los casos, muestran sin reparo escenas capitales de las películas, un absoluto despropósito.

La cinta está protagonizada por Maika Monroe (The Guest, 2014) en el papel de Jay, una joven de 19 años que tras perder su virginidad empezará a experimentar extrañas visiones y pesadillas que parecen estar relacionadas por una maldición.

Sin fecha de estreno en España, It Follows llegará a las salas francesas el próximo 4 de Febrero, para hacerlo posteriormente en Reino Unido, el cine de terror está de moda, así que su distribución en nuestro país es posible.
Para los amantes del genero de terror no olvidemos que en Enero llega a España la terrorífica The Babadook, según William Friedkin, director de la mítica El Exorcista, la película más aterradora que ha visto nunca…

Primer trailer de It Follows

Ficha Técnica

Título original: It Follows
Director: David Robert Mitchell
Guión: David Robert Mitchell
Música: Disasterpeace
Fotografía: Michael Gioulakis
Reparto: Maika Monroe, Keir Gilchrist, Daniel Zovatto, Jake Weary, Olivia Luccardi, Lili Sepe
Productora: Visit Films
Año: 2014
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario