La segunda parte de "Man of Steel", de nuevo dirigida por Zack Snyder, será la primera vez que ambos superhéroes coincidan en la gran pantalla. El rodaje comenzará en 2014 y se espera que llegue a los cines en el verano de 2015.

"Asumámoslo, tener a Superman y a nuestro nuevo Batman juntos es algo más que mitológico. Son los mayores superhéroes del mundo", afirma
Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment.

Henry Cavill volverá a encarnar a Superman en esta continuación, donde también aparecerán Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, pero la gran incógnita y lo que traerá mayor debate es quién interpretará a Batman, que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan contó con Christian Bale.
Bale anunció después de El caballero oscuro que no volvería a enfundarse el traje de murciélago y ahora la duda es quién le sustituirá, y más complejo aún es saber si la trama de esta nueva película girará en torno a ambos personajes o Batman será un cameo o un secundario.

Tened por supuesto que el baile de nombres será continuo, y como no podía ser de otra forma en la Comic Con ya ha sonado el primero: Ryan Gosling.20130721-143549.jpg