20130721-143340.jpg

Superman y Batman juntos en 2015

La segunda parte de «Man of Steel«, de nuevo dirigida por Zack Snyder, será la primera vez que ambos superhéroes coincidan en la gran pantalla. El rodaje comenzará en 2014 y se espera que llegue a los cines en el verano de 2015.

«Asumámoslo, tener a Superman y a nuestro nuevo Batman juntos es algo más que mitológico. Son los mayores superhéroes del mundo», afirma
Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment.

Henry Cavill volverá a encarnar a Superman en esta continuación, donde también aparecerán Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, pero la gran incógnita y lo que traerá mayor debate es quién interpretará a Batman, que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan contó con Christian Bale.
Bale anunció después de El caballero oscuro que no volvería a enfundarse el traje de murciélago y ahora la duda es quién le sustituirá, y más complejo aún es saber si la trama de esta nueva película girará en torno a ambos personajes o Batman será un cameo o un secundario.

Tened por supuesto que el baile de nombres será continuo, y como no podía ser de otra forma en la Comic Con ya ha sonado el primero: Ryan Gosling.

Deja un comentario