comic-con

Comic-Con 2014 nuevas notícias y novedades apasionantes

La Comic-Con 2014 de San Diego sigue trayendo novedades. Las diferentes distribuidoras continúan mostrando al público nuevos pósters, tráilers o realizando conferencias sobre los próximos estrenos.

En estas últimas horas, algunas de las noticias que han ido apareciendo son la nueva imagen de Batman, imágenes del filme de Jack Black “Goosebumps”,o la aparición por sorpresa de Christopher Nolan y Matthew McConaughey con Interstellar. Esto y más es lo que tiene la Comic-Con, un lugar en el que los fans no tienen claro el programa completo de las diferentes presentaciones y van teniendo alguna sorpresa agradable.
Hoy os mostramos algunas de estas novedades:

Comic-Con 2014:

– Penguins of Madagascar. Primer tráiler y póster de estos divertidos pingüinos que han llegado a conseguir no sólo una serie animada, si no su propia película. El 26 de Noviembre es la fecha escogida por Dreamworks para el estreno del filme. Rico, Kowalski, Private y Skipper se unen a una organización de espías, The North Wind.
Con las voces Chris Miller, Christopher Knights, Tom McGrath, junto a las de Benedict Cumberbatch y John Malkovich. Dirigida por Eric Darnell y Simon J. Smith

Penguins of Madagascar

– Batman vs Superman: Dawn of justice. Nueva imagen de Ben Affleck enfundando el traje del Caballero Oscuro, con ella nos acercamos más a un primer plano del súper héroe. El filme de Zack Snyder tiene previsto su estreno en 2016, fecha que queda lejana, pero toda noticia de esta producción es harto deseada.
Recordemos que junto a Affleck estarán los actores Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Tao Okamoto, y Jeremy Irons. Esperando al 6 de mayo de 2016…

– Goosebumps. La adaptaciónde llega con Jack Black como protagonista. Tras muchos años de incertidumbre con este proyecto, por fin llega a ser real.
La adaptación al cine de la serie de libros juveniles, creados por R.L.Stine en 1992, no será simplemente de uno de estas novelas. Será una adaptación a todo el mundo de Stine, y tendrá un aire a películas como Beetlejuice, con gnomos, una mantis religiosa gigante, y varias criaturas monstruosas.
Dirigida por Rob Letterman, seguro que se trata de una divertida adaptación de estas aventuras de terror.

– Star Wars Rebels. Los fans de los dibujos animados de Star Wars están de enhorabuena. Se han presentado nuevos clips para la serie que Disney XD estrena en otoño, con las voces de Vanessa Marshall, David Oyelowo y Steven Jay Blum.

 

La verdad es que esta Comic-Con 2014 está dando mucho de sí, seguiremos muy atentos a las novedades. Por ahora la siguiente bomba de la Comic-Con 2014 promete ser espactacular, nada más ni nada menos que el estreno del primer tráiler de la quinta temporada de la serie The Walking Dead

Deja un comentario