Primer trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo

Primer trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo

Actualizamos a 15-09-2014 este «Primer trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo» con el nuevo y espectacular trailer de la película!

A continuación la notícia publicada el 28-07-2014:

Hace escasamente una horas se ha presentadoen la Comic-Con de San Diego el primer trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 que podéis ver al final del artículo.

Esta tercera entrega de la saga está dirigida por Danny Strong, realizador de Pleasantville (1998)  que coge el testigo de Francis Lawrence, que dirigió Los juegos del hambre: En llamas (The Hunger Games: Catching Fire, 2013) y Gary Ross, director de la primera película Los juegos del hambre (The Hunger Games, 2012). Strong también participó en el guión de la excelente El mayordomo (The Butler, 2013).

Tras largo tiempo pregutándonos qué nos depararía Sinsajo parte 1, y la posterior aparición de pósters de la película, y el primer teaser y luego el segundo teaser, nos llega finalmente el llamado Primer trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1.

La película se estrenará el 21 de Noviembre de 2014 en Estados Unidos y en España, y es la primera parte del tercer libro de la famosa saga escrito por Suzanne Collins.

Después de un final que nos dejó a todos con ganas de ver más, la tercera entrega de esta saga empieza con la revolución en marcha y una Katniss Everdeen con muchas ganas de pelear.

Nunca hemos estado más unidos como nación

Sinsajo parte 1 promete ser el giro argumental y el cierre definitivo de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos.

Primer trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo

http://youtu.be/sZxRPLS81Lw

Ficha técnica
Título: Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1
Título original: The Hunger Games: Mockingjay – Part 1
Director: Francis Lawrence
Guión: Danny Strong (Novela: Suzanne Collins)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Jo Willems
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross, Michelle Forbes, Robert Knepper, Eugenie Bondurant
Productora: Color Force, Lionsgate
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario