20140724 213842 77922499.jpg

Amigos de más, Daniel Radcliffe busca novia

Actualizamos a 29-08-2014 con un nuevo clip en español de la película Amigos de más que nos llega cortesía de Aurum Producciones y que se titula «La Princesa Prometida», os dejamos también los clips «Wallace conoce a Chantry» y «La receta del Fool´s Gold».


A continuación la noticia publicada el 25-07-2014:


Os ofrecemos el primer trailer español de Amigos de Más (What If), comedia romántica basada en la obra Cigars and Toothpase de T.J Dawe y Michael Rinaldi, publicada en 2004.

La película cuenta la historia de Wallace (Daniel Radcliffe), un joven con mala suerte en el amor, hasta que conoce a Chantry (Zoe Zakan). La dos se convertirán en amigos inseparables, pero, como sucede en estos casos, Wallace termina enamorándose de la chica que ha puesto patas arriba su mundo y que además tiene novio.

Resulta extraño ver a Daniel Radcliffe lejos de su querido Harry Potter, pero Amigos de Más, parece la película perfecta para pasar página en nuestras cabezas y dejar que el actor nos muestre su verdadero talento. Su primera película tras la saga Potter, La Dama de Negro (The Woman in Black, 2012), fue mal recibida por la crítica especializada, que suele castigar con vehemencia, los intentos desesperados de actores encasillados por cambiar de registro.
Próximamente podremos verlo protagonizando la cinta Horns y participando como Igor en una nueva y apetecible adaptación del clásico Frankenstein.

En el lado femenino, tenemos a Zoe Zakan, rostro habitual de producciones de cine independiente americano como La vida privada de Pippa Lee (The private Lives of Pippa Lee, 2009) o Ruby Sparks.
Completan el reparto principal Rafe Spall (Prometheus, 2012) y Adam Diver, uno de los actores de moda por su participación, se rumorea que como villano, en el Episodio VII de la saga Star Wars.

Amigos de Más, dirigida por Michael Dowse (Goon, 2011), llegará a las salas españolas el próximo 29 de agosto.

Trailer de Amigos de Más

Ficha Técnica

Título original: What If
Director: Michael Dowse
Guión: Elan Mastai
Fotografía :Rogier Stoffers
Reparto: Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Adam Driver, Rafe Spall, Amanda Crew, Jemima Rooper, Megan Park, Meghan Heffern, Jordan Hayes, Jonathan Cherry
Productora: No Trace Camping, Sheep Noir Films, Caramel Film
Año: 2013
Duración: 98 min.
País: Canadá
Ficha en IMDB

Deja un comentario