Olympus Digital Camera

The Expendables 2 – Back for War – Uncut/Hero Pack

Después de editar el Hero Pack de la primera parte de Los Mercenarios, en 2013 Splendid Film/WVG volvió con la edición de la segunda parte con The Expendables 2 – Back for War – Uncut/Hero Pack.

En esta ocasión hay varios cambios con la edición de la primera parte. Se presenta igualmente en una caja de cartón con ventana. Esta vez el logo de advertencia de edad viene en la misma caja de cartón y no en un adesivo. Lo que vemos a través de la ventana es el imán lenticular que se adihere al frontal del steelbook.

En la parte trasera de la caja están impresas las características y contenidos de la edición. Como material extra hay un audiocomentario por parte de Simon West, director de la película, cuatro documentales y escenas eliminadas entre otros. Esta edición no contiene castellano ni en audio ni subtítulos.

El steelbook se presenta con un imán lenticular con una imagen de Stallone con el fondo en movimiento.

Al quitar el imán vemos la imagen real del steelbook con uno de los pósters que se utilizaron en la promoción de la película.

El interior del steelbook es metálico y está serigrafiado con una imagen del grupo de mercenarios.

Como contenidos adicionales contiene una pegatina, una bandera y distintas postales con información sobre los personajes.

Este The Expendables 2 – Back for War – Uncut/Hero Pack es un acompañante ideal para la edición de la primera parte a la espera de que también se edite la de la tercera.


Título original The Expendables 2
Año 2012
Duración 102 min.
País Estados Unidos
Director Simon West
Guión Richard Wenk, Sylvester Stallone
Música Brian Tyler
Fotografía Shelly Johnson
Reparto Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms

Deja un comentario