20140717 075528 28528977.jpg

12 Monos serie, trailer debut de 12 Monkeys

Presentamos el primer trailer internacional de la serie 12 Monos (12 Monkeys), basada en la conocida película que dirigió el genial Terry Gilliam en 1995 y que protagonizaban Brad Pitt y Bruce Willis. Partiendo de una estética muy particular y con una história tan compleja como trepidante, la película cuenta con una peculiar banda sonora y una actuación de Pitt absolutamente inolvidables. Como no podía ser de otra manera, hemos titulado este artículo, a modo de telegrama, como «12 Monos serie, trailer«.

La serie comenzará a emitirse en enero del 2015 por el canal estadounidense Syfy, responsable de series de ciencia-ficción tan interesantes como la reciente Helix, y cuenta con un reparto compuesto por Aaron Stanford, Amanda Schull, Kirk Acevedo, Noah Bean, Shannon Lucio y Zeljko Ivanek.

La trama de la serie 12 Monos vuelve a situarnos en un futuro post-apocalíptico y es resumida en la sinopsis oficial de la siguiente manera:

Un viajero en el tiempo aparece proveniente del futuro donde la especie humana casi ha sucumbido a un virus mortal. Su intención es localizar y eliminar la fuente de la plaga mortal.

Os dejamos pues con el primer trailer de esta serie que pasará a engrosar la larga lista de shows que pueblan ya la parrilla televisiva, le deseamos la mejor de las suertes en un mercado saturado y de altísima exigéncia.

12 Monos serie, trailer

Deja un comentario