12 Monos serie, trailer

Presentamos el primer trailer internacional de la serie 12 Monos (12 Monkeys), basada en la conocida película que dirigió el genial Terry Gilliam en 1995 y que protagonizaban Brad Pitt y Bruce Willis. Partiendo de una estética muy particular y con una história tan compleja como trepidante, la película cuenta con una peculiar banda sonora y una actuación de Pitt absolutamente inolvidables. Como no podía ser de otra manera, hemos titulado este artículo, a modo de telegrama, como “12 Monos serie, trailer“.

La serie comenzará a emitirse en enero del 2015 por el canal estadounidense Syfy, responsable de series de ciencia-ficción tan interesantes como la reciente Helix, y cuenta con un reparto compuesto por Aaron Stanford, Amanda Schull, Kirk Acevedo, Noah Bean, Shannon Lucio y Zeljko Ivanek.

La trama de la serie 12 Monos vuelve a situarnos en un futuro post-apocalíptico y es resumida en la sinopsis oficial de la siguiente manera:

Un viajero en el tiempo aparece proveniente del futuro donde la especie humana casi ha sucumbido a un virus mortal. Su intención es localizar y eliminar la fuente de la plaga mortal.

Os dejamos pues con el primer trailer de esta serie que pasará a engrosar la larga lista de shows que pueblan ya la parrilla televisiva, le deseamos la mejor de las suertes en un mercado saturado y de altísima exigéncia.

12 Monos serie, trailer