Img 6446.jpg

Cars 3, nuevo trailer con Rayo McQueen pisando muy fuerte

Ya tenemos nuevo trailer para una de las secuelas más esperadas del mundo de la animación. Hablamos de Cars 3, nueva entrega de la exitosa saga de Pixar iniciada en 2006.

Tras una segunda parte algo decepcionante en 2011 (no en taquilla donde recaudó 560 millones de dólares mejorando los 460 millones de su predecesora), parece que nuestro Rayo McQueen vuelve a lo grande.

Trailer de Cars 3

Cars 3 se estrenará el próximo 14 de julio en España (16 de junio en USA) y está dirigida por el debutante Brian Free.

La versión original cuenta con las voces de Owen Wilson que repite en la voz del protagonista Rayo McQueen. El resto de voces serán Bonnie Hunt, Armie Hammer o Nathan Fillion entre otros, una excusa perfecta para hacer un pequeño esfuerzo y disfrutar de la película en su versión original.

En esta nueva entrega, nuestro héroe será  expulsado del universo de las carreras que tanto adora. Ahora, necesitará la ayuda de la joven Cruz Ramírez para regresar a las carreras y demostrar que sigue siendo el más rápido.

Sin duda esta nueva entrega promete subir el listón de la saga y alejarse en la medida de lo posible del aire excesivamente infantil que tenía su predecesora. Al menos eso parece en el trailer que esperemos no sea un pequeño engaño y es que por desgracia ya no podemos fiarnos de éstos.

Posters Cars

Deja un comentario