Loca Academia De Policia

Loca academia de Policía. Posible Reboot

Según The Hollywood Reporter el director Scott Zabielski parece que será el encargado de dirigir el reboot de Loca academia de Policía. El film de 1984 estuvo protagonizado por Steve Guttenberg y dirigido por Hugh Wilson, cosechando un enorme éxito que les llevó a realizar hasta 6 secuelas más y una serie animada.

En esta ocasión New Line Cinema seria la encargada de llevar a cabo el nuevo film en el que el productor inicial de la saga, Paul Maslansky regresaría al cargo. La saga inicial narraba la llegada de nuevos reclutas a la academia de policías para proteger la ciudad. Entre estos reclutas se encontraba Mahoney, quién se convierte en el «jefe» de un grupo de tipos curiosos y divertidos entre los que se encuentra Hightower o Hooks, adiestrados por el comandante Lassard. Bromas, gamberradas y ruidos guturales se llevan a cabo en esta peculiar academia de Policía.

Un gran éxito de los 80 que duró hasta mediados de los 90, esta vez de la mano de Scott Zabielski, productor y director de series televisivas como 4rth and long, o Tosh.0.

Police Academy

Deja un comentario