Kill Switch Trailer Con Dan Stevens Y Berenice Marlohe

Kill switch, trailer con Dan Stevens y Berenice Marlohe

Presentamos novedades de la película Kill Switch, trailer publicado hoy de esta cinta que cuenta con Dan Stevens y Berenice Marlohe y cuyo título podríamos traducir como Botón del pánico por ejemplo.

La película tiene un claro aire a videojuego y está ambientada en el futuro. Nos habla de un piloto que lucha por salvar a su família y al Planeta Tierra. Todo se desencadena debido a las terribles consecuencias de un experimento orientado a conseguir energía ilimitada a través de jugar con universos paralelos. Persiguido por drones y soldados, Stevens, el protagonista, deberá apresurarse, junto a un físico, si quieren salvar a la humanidad del fatídico destino que le espera.

El filme, con guión de Charlie Kindiger y Omid Nooshin, cuenta con los actores Dan Stevens (The Guest), Charity Wakefield, Tygo Gernandt, Chloe-May Cuthill, Gijs Sholten van Aschat y Bérénice Marlohe entre otros bajo la dirección del debutante Tim Smit. Este antiguo supervisor de efectos especiales hace su entrada en el mundo del largometraje adaptando un corto de su propia factura que puede calificarse de thriller futurista titulado ‘What’s in the Box’ (Qué hay en la caja). El título hace referencia a una misteriosa caja que los protagonistan deberán llevar a través de un sinfín de dificultafes hasta una torre muy especial si quieren evitar lo inevitable.

Poducen Aaron Ryder, Sander Verdonk y Denis Wigman y Dries Bijlsma y Rob Peters ponen la banda sonora a esta producción de FilmNation Entertainment, SquareOne Entertainment, RainMaker Films y CTM Productions que distribuye para Estados Unidos Saban Films.

KILL SWITCH, Trailer

https://youtu.be/BkYA69CjskY

Kill Switch es sin duda una carrera frenética contra el tiempo que legará en Ultra VOD a Estados Unidos el próximo 19 de mayo y a las salas de cine estadounidenses el y a Video On Demand con fecha 16 de junio.

Deja un comentario