Llegan 4 promos de Spider-man: Homecoming para la NBA. En ellos vemos a los dos protagonistas de la película, a Tom Holland en la piel de Spider-Man y a su mentor, Robert Downey Jr. bajo en el papel de Iron-Man.

En estos spots vemos como los protagonistas se preparan para una fiesta, la final de la NBA. Un recorrido de tres pequeños cortos de 30 segundos que finalizan con un último spot en el que Spider-Man y Iron-Man llegan a ver el partido.

El filme dirigido por Jon Watts, Cop Car (2015), sigue a un joven Spider-Man que tras aparecer en Capitán America: Civil War debe regresar a su casa y seguir con su vida normal.
Bajo la mirada de su mentor, Tony Stark, Peter debe aprender a vivir como álguien normal mientras aprende a ser un super heroe. Aunque su vida da otro giro cuando un nuevo villano aparece y debe acerle frente, Buitre (Michael Keaton).

El estreno de Spider-Man: Homecoming será el próximo 7 de Julio, mientras los mismos protagonistas siguen rodando la tercera entrega de Los Vengadores. Os dejamos con estas promos y un tráiler en el que nos muestran el nuevo traje de Spider-Man.

Promos de Spider-man: Homecoming para la NBA

https://youtu.be/IQHWCfw2X1E

https://youtu.be/TK6gkuRPDLc

https://youtu.be/tjbjAeGm3k8

https://youtu.be/Jr_uC8PWP7Y