Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia, canallas en el espacio.

El próximo 14 de Agosto llegan a la gran pantalla los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) nueva película del universo Marvel.
Os ofrecemos el trailer final español, así como un pequeño video presentación de los personajes.

La cinta reúne a un curioso grupo de héroes inadaptados que unirán sus fuerzas para enfrentarse al villano Ronan. El equipo está capitaneado por el temerario Star-Lord (Chris Pratt), un cazarrecompensas venido a menos obligado a colaborar con un grupo de inadaptados como Gamora (Zoe Saldana), Rocket, Groot y Drax el destructor(Dave Bautista).

A Chris Pratt lo conocemos por sus apariciones en cintas como La Noche más Oscura (Zero Dark Thity, 2012) o Her. El estadounidense se curtió en distintas series de televisión como Everwood o The O.C y el próximo año podremos verlo como protagonista en una de las secuelas más esperadas de los últimos años, Jurassic World.
El actor confesó recientemente que había hecho el casting para los papeles protagonistas de Star Trek y Avatar, así como la sorpresa que le causó su elección para protagonizar Guardianes de la Galaxia, llegando a declinar en un primer momento la oferta de Marvel.

Además de contar con Zoe Saldana (Star Trek) y el luchador de WWE Dave Bautista, en su versión americana el resto de personajes principales están doblados por actores de primera linea como Bradley Cooper, como el zorro Rocket, y Vin Diesel que pone voz al misterioso Groot.
En España, Disney organizó un casting abierto a todos los fans para elegir la voz de la extraña planta. Los participantes tenían que traer ensayada la frase «Yo soy Groot», una original propuesta lejana al deseo del que escribe de contar con más proyecciones VOS.

Una vez más invito a nuestros lectores a consumir cine en su versión original, para hacerlo fácil empezad por vuestras películas favoritas, el pequeño esfuerzo de leer los subtítulos tiene su enorme recompensa disfrutando de las voces originales, parte imprescindible de una buena interpretación que nos cargamos con el doblaje, por muy bueno que sea.

Trailer Guardianes de la Galaxia

presentación de personajes Guardianes de la Galaxia

Ficha Técnica
Título original: Guardians of the Galaxy
Año: 2014
Duración: 122 min.
País: Estados Unidos
Director: James Gunn
Guión: James Gunn, Nicole Perlman
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Benicio del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Ophelia Lovibond, Paulina Boneva, Josh Brolin, Laura Haddock, Emmett Scanlan
Productora: Marvel Moving Picture Company

Deja un comentario