Boli Jack Ryan

Gana 1 Boli espía de Jack Ryan : Operación Sombra

Con motivo del lanzamiento el 4 de Junio de Jack Ryan: Operación Sombra en DVD y Blu-ray (ya disponible en Digital HD), Fin de la Historia sortea dos bolis espía edición Jack Ryan.

No pierdas la oportunidad de ser como Jack Ryan con el boli espía de la película.

Para participar y llevarte este fantástico premio tan sólo has de comentar esta entrada explicando que te gusta de la película. Así de fácil !!

El sorteo finaliza el 20 de Junio. Envíos solamente a España.

El conocido espía creado por Tom Clancy vuelve renovado a través de Chris Pine como Jack Ryan. En esta ocasión la historia se centra en el origen de Jack y como se convierte en un agente de campo. Con actores de la talla de Kevin Costner, Keira Knightley o el fantástico Kenneth Branagh, la película te lanza a ritmo vertiginoso a las situaciones de alto riesgo en los que el protagonista se ve inmerso.

La tensión y la intriga giran entorno a una historia cuidada y con buenas dosis de acción. Chris Pine se consolida como el substituto perfecto de Alec Baldwin en La caza del Octubre Rojo (1990), Harrison Ford, en Juego de patriotas (1992) y Peligro inminente (1994), o Ben Affleck, en Pánico nuclear (2002).

Gana 1 Boli espía de Jack Ryan : Operación Sombra

Deja un comentario