Indiana Jones Temple Of Doom

Indiana Jones, con Bradley Cooper??

Hay películas que no se entienden sin un actor en cuestión, no podemos ver Casablanca (1942) sin Humphrey Bogart y su cigarro, o Apocalypse Now (1979) sin Marlon Brando interpretando al coronel Kurtz. De la misma manera no veo claro un Indiana Jones sin Harrison Ford interpretando al intrépido arqueólogo.
Pues justamente esto es una posibilidad que se está barajando desde Disney y Lucasfilm.

Está claro que Harrison Ford no va a interpretar en muchas más películas al Doctor Jones, y desde estos dos estudios se está pensando en la posibilidad de realizar algo parecido a lo que se ha hecho con el agente 007, Bond. Crear una franquicia en la que para continuar las aventuras y modernizar el personaje, y la verdad, seguir explotando un blockbuster como el de Indiana Jones, se ha pensado en que el arqueólogo sea interpretado por otro actor. Quién? Pues de momento el que tiene más números es Bradley Cooper, con quién todavía no hay ninguna negociación a la espera de que Ford no este por la labor.

Hace unos meses se habló de que Indy 5 no estará realizada hasta dos o tres años, por lo que Ford será tal vez demasiado mayor. Muchos esperábamos que fuera Shia LaBeouf quién tomara el relevo, tras su aparición en la 4arta entrega de Indiana Jones, pero el flojo resultado en taquilla parece ser que ha evitado esta opción.
También se habla de que Frank Darabont llevaría la realización del guión. Pero todo son rumores.

Estaremos a la espera de nuevas noticias. Lo cierto es que ver una nueva entrega de las aventuras de Indiana Jones con Harrison Ford, seria fantástico, pero tal vez si que empieza a estar mayor para asumir un papel tan importante.
Veremos como continúa todo.

Deja un comentario