Img 9253.jpeg

Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts, nuevo trailer

Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts, nuevo trailer

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «CARLITOS Y SNOOPY: La Película de Peanuts | La Chica Pelirroja | 25 de diciembre en cines» publicado hoy por 20th Century Fox.

Podéis disfrutarlo a continuación:

CARLITOS Y SNOOPY: La Película de Peanuts | La Chica Pelirroja | 25 de diciembre en cines
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la simpática pandilla “Peanuts” hacen su debut en la gran pantalla, como nunca antes habían sido vistos, animados artísticamente mediante tecnología 3D. 

  
Snoopy, el Beagle más adorable del mundo – y todo un as de la aviación – se embarcará en su más importante cruzada, surcando los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo, mientras su mejor amigo, Carlitos, emprenderá su propia misión. De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de Ice Age, CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS nos demostrará cómo todos podemos tener nuestro gran día.

  
Bienvenido al canal oficial de 20th Century Fox España – el hogar de éxitos como Star Wars, Ice Age, X-Men, Avatar y muchas más. En este canal encontrarás trailers exclusivos, clips, «behind the scenes», entrevistas y featurettes de nuestros últimos lanzamientos.

  

Deja un comentario