Primer trailer de Death Wish

Primer trailer de Death Wish el remake de la mano de Eli Roth

De la mano de MGM Pictures llega el primer trailer de Death Wish, el remake de aquella mítica película protagonizada por el gran justiciero nocturno, Charles Bronson.

En 1974 Charles Bronson protagonizó Death Wish (El Justiciero de la ciudad) dirigido por Michael Winner. Bronson encarnaba a Paul Kersey, padre de familia a quién informan que unos delincuentes han violado a su esposa y golpeado a su hija dejándola en coma. Tras la muerte de su mujer a causa de estos hechos, Kersey sabe que la policía no podrá encontrar a los culpables.
Con toda la intención o no, Kersey sale a pasear por la ciudad con una pistola y mata a un delincuente que quería robarle.

Empieza con esta muerte la andadura de Kersey en las noches de una ciudad que necesita otra ley. Mientras la policía busca el causante de algunas muertes, la gente se alegra de que alguien esté eliminando a delincuentes y asesinos.

Charles Bronson convirtió su papel de Paul Kersey en una segunda piel, y interpretó al personaje a lo largo de varias películas.
Ahora, en época de remakes o reboots, el director Eli Roth (Cabin Fever, Hostel) apasionado del género de terror y violencia, se pone manos a la obra para volver a traernos a este personaje, a este anti-héroe, un vigilante nocturno. ¿Y quién mejor que Bruce Willis para interpretar el papel protagonista? el actor de Unbreakable (2000)
protagoniza la película junto a Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Camila Morrone, Dean Norris y Kimberly Elise.

Death Wish llega a los cines el próximo 22 de noviembre, y bien seguro hará las delicias de los que fueron fans del personaje de Bronson. Os dejamos con el primer trailer de Death Wish y el cartel de la película de Eli Roth. Hay un nuevo justiciero en la ciudad.

Primer trailer de Death Wish