Teaser tráiler de Poppins

Teaser tráiler de Poppins

Presentamos un curioso teaser tráiler, no oficial, de la posible nueva adaptación por parte de Tim Burton del clásico de Disney, Mary Poppins.
El rumor acerca de la nueva colaboración de Burton con Disney hace tiempo que ronda por la web, se trataría de realizar su particular adaptación de una de los grandes éxitos de esta factoría. Tras ver Saving Mr.Banks, entretenida película en la que se veían los entresijos de la particular guerra de Walt Disney para llevar al cine el libro de P.L Travers, seria genial ver una versión gótica de Mary Poppins al estilo Burton.

Un director que empezó trabajando para Disney, donde no valoraron demasiado su mundo, y terminó por trabajar su estilo solo. Con infinidad de seguidores Burton ha triunfado en casi todas sus películas, des de su corto Vincent (1982) pasando por Eduardo Manostijeras (1990), o Frankenweenie (2012), por nombrar solo tres, con tal vez una nota discordante, su trabajo en El planeta de los Simios (2001) que no tuvo muy buena crítica.

El director presentará este próximo diciembre su última película con Amy Adams y Christoph Waltz, titulada Big Eyes, historia que gira alrededor del éxito de unos cuadros de niños con los ojos enormes. Tras este film, Burton trabajaría en Monsterpocalypse, adaptación de un juego de mesa con miniaturas. De esta película todavía no hay mucha información, ni reparto ni ninguna imagen, pero parece que si va a realizarse.
Este proyecto se uniría al director con el mencionado sobre la posible adaptación de Mary Poppins, sería un sueño de juventud hecho realidad. Estaremos al acecho de nuevas noticias para confirmar todos los proyectos de este gran director.
Lo cierto es que viendo el tráiler a uno se le pone la boca a salivar de la buena pinta que puede hacer este filme. Esperemos que sea un hecho. Aquí tenéis el vídeo de Poppins, con estreno el 2016.

Teaser tráiler de Poppins

1 comentario en “Teaser tráiler de Poppins”

Deja un comentario