Django000

Django Unchained nuevo tráiler en castellano

Sony Pictures nos trae un nuevo tráiler de Django Desencadenado, con nuevas imágenes y en castellano. La nueva película de Quentin Tarantino se estrenará el 25 de enero de 2013.

Django (Jamie Foxx) es un esclavo cuyo brutal pasado le lleva con el cazarrecompensas alemán, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz). Ambos emprenden la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur, que los guiará hacia Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el dueño de «Candyland,» un lugar donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody (Kurt Russell) para luchar unos contra otros por diversión, allí Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen (Samuel L. Jackson). Durante su viaje se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, el sacrificio y la supervivencia…

1 comentario en “Django Unchained nuevo tráiler en castellano”

  1. Si cuentan con la atención de quien ecribe. Atención a la aparición de Franco Nero en la barra del bar cuando Jamie Fox le dice que la D es muda. Actor original de las películas de Django de los setenta.

    Olé Quentin, eres un salao

Deja un comentario