Carrie Fisher Estara En El Episodio 9 De Star Wars

Carrie Fisher estará en el Episodio 9 de Star Wars

El hermano de la fallecida Carrie Fisher ha confirmado que la eterna Princesa Leia aparecerá en el Episodio IX de la saga Star Wars.

Después de que se estrene el Episodio VIII, pero este mismo 2017, comenzará el rodaje de la siguiente entrega de la franquicia La Guerra de las Galáxias que tan inteligentemente gestiona Disney para maximizar su rentabilidad. En esta novena entrega una de las incógnitas era cómo se gestionaria el personaje de la mítica princesa rebelde tras la muerte de la actriz Carrie Fisher. Tras muchas especulaciones el hermano de la fallecida ha confirmado recientemente la presencia del personaje encarnado por la actriz en la que será la novena película de la saga intergaláctica por excelencia.

Todd Fisher se ha mostrado rotundo al afirmar a The New York Daily News que Carrie se verá, por supuesto digitalmente, en el Episodio IX. Anteriormente LucasFilm se mostró prudente al respecto afirmando que no habia intención prevista de utilizar el personaje de la General Leia Organa en el Episodio IX.

Por nuestra parte celebramos la noticia de que Carrie Fisher estará en el Episodio 9 de Star Wars pues el carácter eterno del personaje así como de la actriz puede y debe servirse de la tecnología, en la medida de lo posible, para perpetuarse en pantalla entendiéndolo como un homenaje más que como una abominación.

Todd Fisher, que junto con la hija de la actriz, Billie Lourd, dió permiso a Disney para el uso de los derechos de uso de la actriz para el final del Episodio VII, declaró que:

«Su presnecia en la saga es ahora más poderosa que nunca, como lo es la de Obi Wan tras desaparecer bajo el sable láser de Darth Vader».

Nos quitamos en sombrero frente a las declaraciones del hermano de Carrie, momento piel de gallina.

Deja un comentario