cosmopolis

Cosmopolis

David Cronenberg dirigirá esta cinta basada en una novela de Don DeLillo.
Nos narra la historia de Eric Packer, un multimillonario y asesor de inversiones que viaja en coche a través de Manhattan para cortarse el pelo. Pero en el camino tendrá que lidiar con las consecuencias de una serie de decisiones tomadas a lo largo de su vida, las cuales están relacionadas con su vida personal y profesional.

El papel de Packer será interpretado por Robert Pattinson al que acompañarán Juliette Binoche, Samantha Morton y Paul Giamatti.

3 comentarios en “Cosmopolis”

  1. Muy buena pinta si señor. Cronenberg es el único de los grandes nombres del fantástico contemporáneo que se ha renovado con éxito y que sigue ofreciendo peliculones. Lástima que Craven, Romero, Hooper o Carpenter no se mantengan en esta linia.

  2. Con Don Delillo me pasa igual que con Cronenberg, que me gusta más lo que hacían en su primera etapa como autores. Aún y así, Cosmopolis me parece una novelita fantástica, y esta última versión de Cronenberg me ha hecho pasar muy buenos momentos a pesar de que me incline por su período sci-fi. No como él, que reniega de su pasado. En fin… Lo que puede sorprender es que Robert Pattinson se haya llevado el papel, pero la verdad es que Eric Packer se parece bastante al Edward de Crepúsculo: ambos se odian a sí mismos y parecen aburridos de la vida cuando ni siquiera aparentan 30 tacos. Además, la idea loca de que en un multisala de algún centro comercial frecuentado por muchachada haya una sesión de Cosmopolis llena de quinceañeras con mono de tío buenorro, y que se horroricen cuando a su amado Edward le sodomizan el introito dentro de una limusina blanca, me parece una cuestión de justicia divina por lo menos.

  3. Los temas de enfermedad y transformación todavía estan en Cronenberg, aunque hace si que es verdad que hace tiempo que dejó de ser gráfico con las transformaciones. De la novela y el autor no conozco absolutamente nada pero por lo que dices que sale en el libro sí que será un gran momento de justicia divina…..

Deja un comentario