The White Princess

Tráiler de The White Princess nueva serie de Starz

La cadena de televisión Starz lanza el tráiler de The White Princess su nueva serie dramático-histórica que se centra en el final del periodo histórico de la Guerra de las Rosas. Y es que The White Princess es la secuela de la mini-serie televisiva transmitida en 2013 The White Queen, que narraba la historia de dos mujeres atrapadas en el conflicto por el trono de Inglaterra y la Guerra de las dos Rosas.

The White Princess también tiene fecha de estreno, será el próximo 16 de abril por el canal Starz. Protagonizada por Jodie Comer, Michelle Fairley y Essie Davis sigue la historia tres días después del final de La Reina Blanca (The White Queen) cunado una nueva generación asciende al trono y al poder. Intriga, pasiones y divisiones políticas se juntan en esta historia de amor y traición.

Ambientada en la Inglaterra del siglo 15 la historia forma parte de la serie de libros «The Cousins’ War» y de la novela homónima escrita por Philippa Gregory y consistirá en 8 capítulos. A partir del 16 de Abril. Os dejamos con el tráiler.

Tráiler de The White Princess nueva serie de Starz

Deja un comentario